Una joven identificada como Lidia Gabriela ´N´ murió tras arrojarse de un taxi en movimiento, en calles de la alcaldía Iztapalapa, luego de que el conductor cambió su ruta y no la quiso bajar cuando ella se lo pidió.

El deceso de la víctima ocurrió la tarde-noche del primero de noviembre, sobre la Calzada Ermita-Iztapalapa, muy cerca de la estación del Metro Constitución de 1917.


Te sugerimos: Hallan muerta a Ariadna Fernanda, jovencita desaparecida tras tomar taxi afuera de bar en La Condesa


Aunque trascendió que la joven murió atropellada sobre dicha vialidad, su hermano aclaró las cosas en redes sociales.

De acuerdo con su publicación, Lidia Gabriela ´N´ se aventó de un taxi a 100 metros del Metro Constitución, sobre la calzada Ermita Iztapalapa.

Precisó que ella tomó el taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, alrededor de las 17:00 horas y llegó a la estación terminal de la Línea 8 entre 17:10 y 17:20.


Te sugerimos: Automovilista ASESINA a pasajera de taxi en Tláhuac tras ENFURECER porque le pidieron que avanzara


"El taxi no la quiso bajar. Arrancó muy fuerte por el carril de alta, por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento, estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante", comentó.


Autoridades del Gobierno de la CDMX informaron que testigos narraron que Lidia Gabriela iba gritando pidiendo auxilio, pero nadie supo reaccionar a tiempo.


Te sugerimos: Adolescente acude a fiesta de Halloween en Edomex; la hallan MUERTA y con huellas de violencia


"Yo fui testigo de lo que pasó el día de ayer. La muchacha iba con medio cuerpo por fuera de la ventana gritando por ayuda porque el taxista no la quería bajar. Iba desesperada pidiendo ayuda mientras el auto iba a exceso de velocidad... muy seguramente ella saltó por la ventana en desesperación. Quisimos ayudarla, pero al ir a su rescate nos percatamos que se había lanzado o caído por la ventana", comentó un usuario en redes sociales.


A dos días del percance, trascendió que agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) y de la SSC-CDMX ya identificaron la unidad responsable, por lo que iniciaron la búsqueda del conductor, para detenerlo y proceder en su contra.

Temas: