Un jovencito de 18 años de edad murió asesinado por dos presuntos ´motosicarios´ mientras caminaba junto a su novia en las calles de la Ciudad de México. 

La víctima identificada como Mario ´N´ quedó tirado en la esquina de la calle Hortelanos y avenida Eduardo Molina, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, donde fue interceptado por hombres armados. 

De acuerdo con los reportes, él y su novia de 14 años de edad -con quien apenas tenía cuatro meses de relación- se dirigían a su casa tras salir a comprar algunos postres. 

Testigos indicaron a las autoridades capitalinas que desde momentos antes del ataque observaron a una camioneta y una motocicleta que aparentemente los seguían, pues circulaban a baja velocidad y en dado momento se detuvieron y bajó un sujeto. 


Te sugerimos: ¡Terrible! Asaltan y asesinan a pequeño que vendía pastelitos tras quedar huérfano


Cuando los novios iban de regreso, luego de realizar sus compras, pasaron justo a lado de los vehículos y en ese momento el individuo que estaba parado en la vía le disparó en al menos cuatro ocasiones. 

Mientras el cuerpo del afectado quedó tirado en el asfalto aún agarrando los bocadillos con su mano, los atacantes huyeron de inmediato, al igual que la novia

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender la situación, pero luego de que los paramédicos revisaron al joven indicaron que ya no tenía signos vitales. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Increíble! Señora escupe y agrede a jovencitas por darse un beso en la Cuauhtémoc


Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) desplegaron un operativo para buscar a los responsables y a la novia

Trascendió que la familia de la víctima fatal comentó que sospechan sobre la adolescente, pues el chico había tenido problemas con uno de sus hermanos. Sin embargo, las indagatorias continúan.

GLE.

Temas: