La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga como probable feminicidio la muerte de una joven en Periférico Sur, ocurrida la mañana del martes 21 de junio.

Ayer se reportó que la mujer de aproximadamente 21 años murió, aparentemente tras ser atropellada, en los carriles centrales de Periférico Sur.

El cuerpo quedó tendido en la vía de alta velocidad, del tramo ubicado en la colonia San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón, provocando gran caos vial.


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita muere atropellada en los carriles centrales de Periférico Sur


Sin embargo, más tarde la Fiscalía informó que inició una carpeta de investigación con perspectiva de género, por lo que los hechos se investigan bajo el protocolo de feminicidio.

Se investiga si la mujer, identificada como Fernanda, descendió o fue lanzada desde un vehículo en movimiento, por lo que policías de investigación revisan las cámaras de seguridad del C5 para determinar los hechos.

En tanto, las Fiscalía señaló que la mujer vivía sola y se dedicaba a la realización de comerciales.

El novio de la joven refirió en entrevista ministerial que la última vez que la vio fue en los primeros minutos de este martes cuando la fue a dejar a su domicilio.

Temas: