Una jovencita identificada como Sayuri provocó la muerte de su pareja, quien constantemente la golpeaba y maltrataba, en el interior de su vivienda ubicada en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Primeras indagatorias indicaron que la pareja sostuvo una discusión, luego de que ella le reclamó por llegar hasta las 5 de la mañana del sábado y en estado de ebriedad.


Te sugerimos: Sicario ´caza´ y asesina a delincuente frente a su esposa, en calles de la Miguel Hidalgo


Detallaron que Adrián ´N´ de 21 años de edad decidió irse de fiesta el viernes, luego de terminar su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería, y llegó a su hogar hasta el día siguiente.

La joven narró que tras discutir con su pareja, este la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente.


Te sugerimos: Injusto mantener a presos sin sentencia: Sheinbaum; respalda decreto de AMLO para liberarlos


Horas más tarde, ella recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha. Él comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda, pero en cuestión de minutos se desvaneció cerca de las escaleras y murió desangrado.

Los vecinos de la pareja alertaron de la situación llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, sólo constataron.

Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

Temas:

Contenido patrocinado