Una chica apuñaló a su ex novio, luego de citarlo para hablar y resolver un problema en el domicilio de ella, ubicado en calle Justino Sánchez del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio en Durango.

El joven de 20 años, identificado como Antonio ‘N’, logró solicitar ayuda al servicio de emergencias, quienes a su llegada lo trasladaron a  un hospital de la zona para ser atendido, en donde los médicos encontraron la herida punzocortante en región de fosa ilíaca del lado Izquierdo. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Captan el momento de una narco ejecución en Celaya


De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió el domingo a las 18:00 horas, mientras ambos se encontraban discutiendo al interior del domicilio, ella tomó un cuchillo y lanzándose sobre él, lo apuñaló.  

Elementos de la policía arrestaron a la chica identificada como Brenda ‘N’, de 19 años de edad a quien trasladaron al Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango


Te sugerimos: Capturan a papá golpeador de su hija de 6 años de edad en Edomex


Ahora la atacante deberá enfrentar cargos por el delito de lesiones, quedando a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE

Temas: