Lizeth, una joven estudiante de tercer grado en la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán, rompe el confinamiento para acudir de lunes a viernes a un parque público con internet inalámbrico para poder tomar sus clases en línea. 

La joven estudiante fue captada en un parque del fraccionamiento Juan Pablo II,en Mérida, Yucatán


Te sugerimos: [VIDEO] Sicarios fingen ser novios para balear a policías en Zacatecas


De acuerdo con el medio local InformaT Yucatán, Lizeth llega de lunes a viernes acompañada de su madre Raquel, quién antes de mediodía debe terminar sus actividades antes de mediodía para acompañar a su hija a clases virtuales. 

De lunes a viernes, pasadas las 12:30pm, LIzeth se sienta en el mismo banco para escuchar atenta los temas expuestos en clase. 


Te sugerimos: Podría ir 10 años a prisión la joven que provocó el incendio de Tepoztlán


Lizeth declaró para InformaT Yucatán, que entre clase y clase se dedica a investigar la tarea que le dejan, para así terminar sus pendientes antes de regresar a casa. 

Por otro lado, Raquel, madre de la joven estudiante, reconoció que la pandemia le hizo ver la importancia de una conexión a internet en su casa. Además declaró que espera muy pronto regresar a las calles, pero que éstas sean seguras. 

RCS.



Temas: