Un joven relató los momentos de terror que vivió junto a su familia en una casa de descanso que rentaron a través de la aplicación de alojamiento Airbnb.

De acuerdo con el relato de la víctima, un comando armado irrumpió en la casa, ubicada en Tepoztlán, Morelos, y agredió a la familia.

Te sugerimos: [VIDEO]»¡Dale un balazo a éste!»; pasajeros viven minutos de terror en asalto a transporte en Iztapalapa

El joven menciona que era 11 integrantes de su familia los que estaban descansando y pasando un momento de diversión, entre ellos, sus abuelos y dos menores de 4 años.

''Las peores vacaciones''


Alrededor de las 12:30 de la noche, el hombre fue al baño, y al salir, 3 mujeres de su familia, estaban amagadas y encañonadas por sujetos que irrumpieron en la casa.

Los criminales encerraron a la familia en los baños y los despojaron de sus teléfonos celulares y su dinero en efectivo, el hombre narra que les suplicó que no fuera a despertar a los niños ni a los abuelos para no espantarlos, que ellos copearían con el asalto, petición a la cual accedieron.

Finalmente se llevaron lo que pudieron y no lesionaron a nadie, todo quedó en un desafortunada experiencia, calificándola como ''Las peores vacaciones''.

Luego de que los criminales huyeran, solicitó el apoyo de los policías de la localidad y una ambulancia, por varias crisis nerviosas que presentaron sus familiares.

El joven menciona que se comunicó con la empresa Airbnb. Sin embargo, no han pronunciado nada con respecto al caso.

La Fiscalía del estado de Morelos mantiene una investigación para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Rescatan a 3 nenas abandonadas y amarradas en una casa de la Benito Juárez

Pasajeros dejan inconsciente a ladrón tras salvaje golpiza; lo mandaron al hospital

Directora del Colegio Rébsamen acepta su culpa por la muerte de 19 niños y 7 adultos



LACP

 

Temas: