Una mujer se arrojó a las vías del Metro Normal y logró sobrevivir a pesar de los golpes que recibió al ser embestida por un convoy.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, cuando la mujer de 23 años de edad decidió aventarse a las vías de la estación mencionada en la Línea 2.

Leer más: Sobrevivir a un intento de suicidio en el Metro puede salir caro

Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia quienes auxiliaron a la joven y le brindaron los primeros auxilios.
Federico Borges, paramédico de la Cruz Roja, informó: “Afortunadamente tuvimos la oportunidad de llegar en breve al llamado de la urgencia que fue en el Metro Normal y pudimos trabajar con la persona, la sacamos de las vías del convoy y afortunadamente dentro de sus lesiones está estable”.

Te sugerimos: Metro incrementa 25% afluencia de pasajeros por marcha de transportistas

La mujer quien se identificó como Alejandra venía consciente de acuerdo con el reporte de los paramédicos, y fue trasladada al Hospital de Traumatología del sur.

Federico Borges, paramédico de la Cruz Roja, informó: “Sí definitivamente estuvo a centímetros de que le pasara una de las llantas del convoy, pero no. Fortuna para ella y para nosotros también que esto nos facilitó entre comillas el trabajo”.

La joven mujer fue intervenida quirúrgicamente durante la madrugada de este miércoles.
Te puede interesar:

Tren golpeó a joven que asomó la cabeza en andén de Metro La Raza

Panam celebra 50 años del Metro con edición especial

Adolescente de 15 años tiene un bebé en el Metro Pantitlán

DLM

Temas: