Una joven de 29 años de edad identificada como Ana Karen, murió tras recibir un impacto de una bala perdida, mientras lavaba su auto en la esquina de las calles Sur 128 y Poniente 75, colonia Américas, alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con las autoridades, el domingo por la noche, unos sujetos discutían cerca de donde se encontraba la chica, de pronto durante la riña sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararse entre ellos

Al darse cuenta que habían lesionado a Ana Karen, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta color naranja con rines del mismo tono, entre las calles aledañas.


Te sugerimos: Arrestan a mexicano en Italia por asesinar a su esposa e intentar matar a su hijo


Familiares que se encontraban con la víctima, indicaron que el hombre que disparó e hirió a la jovencita vestía una playera blanca a rayas y bermudas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se percataron que la mujer estaba tendida en la banqueta y  presentaba lesiones por arma de fuego en el rostro, por lo que de inmediato pidieron apoyo médico.


Te sugerimos: Calor extremo en Nuevo León alcanza 50 grados; alertan por riesgo de incendios


Paramédicos acudieron de inmediato, pero al revisar a la herida, explicaron que la lesión había sido letal, por lo que ya no se pudo trasladar al hospital y solicitaron apoyo del personal de Investigación Forense y Servicios Periciales. 

El cuerpo de la joven lo trasladaron al anfiteatro del ministerio público correspondiente, en donde se abrirá la carpeta de investigación para continuar las indagatorias y dar con los responsables. 

GLE.

Temas: