Un joven murió asesinado por su padre mientras intentaba defender a su mamá de la violencia de la que era vÃctima, en el estado de Puebla.
El progenitor del chico aparentemente degolló con una botella de vidrio, debido a que se interpuso entre él y su mamá para evitar que la golpeara, por lo que falleció desangrado por la herida.
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió el domingo por la madrugada, luego de que ambos padres del chico sostuvieron una discusión dentro de su vivienda ubicada en el andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo.
Te sugerimos: [VIDEO] Delincuente corretea a mujer para quitarle las llaves de su camioneta en Naucalpan
Vecinos de la familia solicitaron ayuda al número de emergencias (911), alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, denunciando que en la casa se escuchaban gritos.
Luego de que policÃas municipales acudieron al lugar indicado para revisar que pasaba. Sin embargo, al entrar al inmueble descubrieron al joven lesionado en el cuello, por lo que pidieron apoyo del personal médico.
Una vez que llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja comenzaron a revisar al afectado para brindarle los primeros auxilios, en cambio no lograron ayudarlo pues ya no tenÃa signos vitales.
Te sugerimos: [VIDEO] En medio minuto asaltan tienda de Louis Vuitton y se llevan más de 2 mdp
La familia de la vÃctima fatal declaró ante las autoridades, que el responsable de la muerte fue el padre, quien lo agredió con la botella de vidrio en su intento por impedir que el acusado golpeara a su mamá.
Posteriormente, peritos de la fiscalÃa acudieron a retirar el cuerpo del chico y detener al presunto atacante, quien quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurÃdica.
GLE.