Un hombre murió calcinado al interior de un automóvil Lamborghini Urus después de sufrir un accidente la madrugada de ayer domingo 13 de junio, en Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, el conductor transitaba a exceso de velocidad, por lo que chocó en los pilares de concreto del túnel vehicular de la avenida Américas y Pablo Neruda, municipio de Guadalajara


Te sugerimos: Hombre incendia casa de su ex esposa, con ella y su hija adentro en Tamaulipas


Tras lo sucedido, otros conductores que transitaban la zona alertaron al servicio de emergencias. Sin embargo, debido al fuerte impacto el auto se partió en dos y de inmediato se incendió. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y agentes policíacos acudieron al lugar para atender la emergencia. 

Después de apagar el fuego, trataron de poner a salvo al hombre que manejaba el Lamborghini, pero se percataron que este ya había muerto calcinado


Te sugerimos: [VIDEO] "Yo tampoco traigo cubrebocas"; SEÑORA RETA a POLICÍA que noqueó a usuario en el METRO


Por lo anterior, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para retirar el cuerpo del joven, quien no ha sido identificado, debido a las lesiones que presenta. Sin embargo, estiman que se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Trascendió que este automóvil tiene un precio aproximado de 260 mil dólares, es decir, cinco millones 560 mil pesos, en su versión básica.

GLE.

Temas: