Un joven del municipio de Tecámac, en el Estado de México, asesinó a sus dos hermanas menores, además de herir en el abdomen a su madre con un cuchillo; tras culminar su acto el agresor huyó de la zona. 

De acuerdo con los reportes preliminares, el individuo involucrado en el ataque es un adolecente de 17 años de edad, quien atacó a sus familiares con el arma blanca dentro de su domicilio ubicado en Callejón San Juan, casi esquina con Calle Zacatenco, en la colonia San Francisco Cuautliquixca. 


Te sugerimos: Caen ladrones que ENCAÑONABAN con SUBAMETRALLADORA a sus víctimas en CDMX


Según los reportes, el joven ingresó a la vivienda cerca de las 10:00 hrs. de este lunes, donde agredió a sus tres familiares y huyó del lugar para evitar represalias.

Vecinos de la colonia alertaron del ataque a las autoridades, quienes rápidamente mandaron a paramédicos de Protección Civil para atender a las lesionadas. 

En el lugar, los trabajadores de Salud confirmaron la muerte de las dos pequeñas, una niña de apenas 7 años de edad y su hermana de 12 años. 


Te sugerimos: Indagan a “La Chofis” de La Unión, por el asesinato de los niños mazahuas


Mientras que a la madre de familia, de 38 años, se le trasladó a un hospital de la zona, donde se le atendió una herida en el abdomen provocada por el ‘arma blanca’. 

Ante este ataque, elementos de la Policía Municipal realizaron una movilización para dar con el paradero del atacante, sin embargo hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha reportado la detención del joven

RCS.

Temas: