Una joven de 20 años, originaria del estado de Coahuila, fingió estar embarazada y para librar su mentira planeó otro engaño que consistió en autosecuestrarse y la sustracción fortuita de sus bebés.

Nancy ‘N’, como se identificó, tuvo que confesar toda verdad debido a que su última jugada provocó una fuerte movilización policiaca en la comunidad de Saltillo, pues se reportó que presuntos delincuentes arrojaron a la calle a una joven envuelta en una sábana.

Te sugerimos: El jugoso negocio de vender pruebas de embarazo positivas para amarrar al novio

Cuando llegaron agentes policiacos, la chica afirmó que la habían secuestrado y que los hampones le extrajeron a sus gemelos del vientre.

Ante esta situación, las autoridades de Saltillo trasladaron de inmediato a Nancy al Hospital General, en donde le hicieron pruebas médicas que desmintieron su versión.

-Médicos evidencian mentira-


De acuerdo con fuentes del nosocomio, los exámenes ginecológicos que se le practicaron constataron que no existió el embarazo, pues el útero no tenía el tamaño de la gestación que la joven reportó.

El Fiscal especializado en la Búsqueda y Localización de Personas, José Ángel Herrera, confirmó que todo fue una mentira, porque supuestamente la chica intentaba retener a su pareja a quien le dijo todo el tiempo que tenía un embarazo gemelar y que daría a luz estos días.

Te sugerimos: Epidemia de embarazos ‘ataca’ a 16 enfermeras

"Se revisó por los médicos del Hospital General y del médico legista y se llega a la conclusión de que no tiene ninguna evidencia de alumbramiento ni de embarazo. El secuestro también lo inventó, dice que estuvo caminando por algunas plazas”, explicó.

No obstante, las autoridades le proporcionarán atención psicológica, porque no deja de ser una víctima de la sociedad.

Te puede interesar:


Transportistas marcharán y bloquearán avenidas de CDMX; AQUÍ LAS VIALIDADES AFECTADAS

Revelan VIDEO del momento en que muere joven al caer de trajinera en Xochimilco

Joven ahogado en Xochimilco pudo quedar atrapado en el fango

Temas: