La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre el hallazgo del cuerpo de un jovencito dentro de una zona boscosa de la Brecha Mariano Abasola, Zona de Conservación Ecológica Cerro de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero; sus compañeros de grupo son investigados. 

Según los primeros reportes, al alumno del Instituto Tecnológico de Gustavo. A Madero identificado como Gerardo ‘N’ de 24 años, se le halló la tarde del 23 de mayo. 


Te sugerimos: Por 100 mil pesos, extorsionadores de La Unión asesinan a mudanceros de Azcapotzalco


En las primeras investigaciones se detalla que el jovencito había acudido a dicha zona con varios compañeros de grupo para realizar prácticas de campo, no obstante su aprendizaje se vio ofuscado al ser asesinado con un arma de fuego. 

Su cuerpo, de acuerdo con las autoridades, se localizó en la denominada ‘brecha del zorro’, donde se encontraban además latas de cerveza y bolsas de frituras. 


Te sugerimos: ¡Zombies 'invaden' la CDMX! y en este ESCENARIO GRATUITO podrás ser parte de su ejército


Autoridades de la Fiscalía indicaron que se investigará a sus compañeros de prácticas con la finalidad de recabar información necesaria que les ayude a esclarecer lo ocurrido. 

En tanto el cuerpo de Gerardo ‘N’, quedó a disposición de la Fiscalía para que fuese identificado por sus familiares. 

rcs

Temas: