Una joven denunció el acoso que sufrió en las instalaciones del Metro al publicar una fotografía de su pantalón con una mancha de semen en sus redes sociales.
“Al bajar del metro y caminar comencé a sentir mojado el lado izquierdo de mi trasero, me giré para ver qué tenía y era el semen que el tipo asqueroso arrojó en mi cuando hizo tal acción”, escribió la afectada en su cuenta de Facebook.

Te sugerimos: [VIDEO] Este fue el paso a paso de cómo los policías del Metro dejaron morir a María en Tacubaya

De acuerdo con la chica esto pasó cuando se bajó de la estación Culhuacán y comentó que dudó en publicarlo, pero se encuentra “cansada de la situación que las mujeres vivien todos los días en el transporte público”.
“Un tipo venía masturbándose atrás de mí, no me di cuenta ya que nunca me tocó, la gente que estaba atrás de mí, lo vio, los que estaban a lado observaron y nadie tuvo el valor de detener su acción”, relató en sus redes sociales.

Aseguró que al darse cuenta no pudo hacer algo, debido a que las puertas del vagón se cerraron y no tiene alternativa al Sistema de Transporte Colectivo (STC) para movilizarse en la ciudad.
“Llena de asco e impotencia me dirigí al baño a limpiarme. En definitiva, no puedo creer, como puede existir gente tan enferma para hacer estas acciones y aún peor, personas que vean y no hagan nada para detenerlas”, exclamó la mujer.

Respuestas de los internautas


Como respuesta por parte de los internautas hubo quienes lamentaron que existan hombres quienes tengan este tipo de comportamientos hasta quienes le escribieron que debía usar otro tipo de ropa o cargar con aparato para electrocutar.
“Vístete con ropa suelta querida o una sotana, los hombres están enfermos y una tiene que cuidarse tapándose un poco”, respondió una persona en Facebook.

Te puede interesar:

Aumenta IMSS sus costos para no derechohabientes

[VIDEOS] La mandan a caminar y… mujer da a luz frente a hospital en Naucalpan

¡Horror! Da a luz en el baño, tira al bebé y regresa a seguir la fiesta

YASG

Temas: