Un joven con presunta esquizofrenia asesinó a puñaladas a su abuelita de 85 años de edad, a quien habría confundido con una rata, informaron autoridades de Veracruz, entidad en donde ocurrió el homicidio.

El asesinato, detallaron fuentes estatales, se suscitó cuando el padre del joven salió a la tienda, en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Veracruz.


Te sugerimos: Acribillan a Paulina, una de las Novias de 'La Unión´, en la Benito Juárez


Al regresar, su hijo le dijo que encontró una rata en la casa, pero que ya la había matado. De inmediato fue a ver a su madre y ya la encontró muerta con varias heridas de arma blanca.

Por esta situación llamó a la policía y los equipos de emergencia. Posteriormente al joven lo trasladaron a los separos.

La víctima se encontraba acostada en su cama, pues tenía diversos problemas de salud y había permanecido convaleciente ahí desde hace más de un año.


Te sugerimos: [VIDEO] Indigna crueldad de mamá mexicana hacia su hijo con ceguera


Vecinos narraron a las autoridades que el joven sufría esquizofrenia desde pequeño y requería apoyo de instituciones como el DIF para adquirir costosos fármacos.

Una mujer cercana a la familia sostuvo que el agresor confundió en su mente a su abuelita con una rata", además detalló que por esta misma condición el el chico peleaba constantemente con su padre.

Con información de MIlenio

Temas: