Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven que, con ayuda de una piedra, asesinó a su padre el pasado 2019. 

El asesinato se presentó en dicho año, dentro de la vivienda del padre y joven, ubicada en la colonia Lomas de la Cañada, en el municipio de Naucalpan, Estado de México


Te sugerimos: Asesinan a mujer policía a las afueras de la FISCALÍA de la GAM


Según señala la investigación de la Fiscalía mexiquense, el pasado 28 de septiembre de 2019, la víctima se encontraba en compañía del atacante dentro de su vivienda. 

No obstante, Luis Gerardo ‘N’ - nombre del atacante - comenzó a discutir con su padre, por lo que comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones, mientras un amigo suyo lo apoyaba. 

Se indicó que uno de los involucrados en el ataque, tomó una piedra y la arrojó en contra del padre de familia, provocando su muerte. 


Te sugerimos: CDMX extiende prórroga en tenencia vehicular


Por lo anterior, la Fiscalía del Edomex abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido; tras dos años de investigación se detuvo a Luis Gerardo ‘N’ y a su amigo Saúl ‘N’ al encontrarlos culpables del asesinato del sujeto. 

A ambos detenidos se les fijó una multa de 149 mil 969 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, además de que deberán pasar 47 años y seis meses en prisión. 

RCS

Temas: