La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) detuvo al presunto responsable del asesinato de Mayra ‘N’, quien la habría atropellado luego de que ésta terminara con su relación amorosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el 25 de diciembre alrededor de las 5:00 horas la afectada decidió encarar a Hugo Esquivel ‘N’ quien era su pareja sentimental, luego de que se enterara de que el joven era casado y tenía un hijo.

Te sugerimos: En los últimos cuatro años ocurrieron 3 mil 488 feminicidios en México

Ante esto, la mujer decidió terminar con la relación y descendió del vehículo en el que se encontraban. Sin embargo, el imputado comenzó a agredirla verbalmente por lo que Mayra pidió ayuda a un motociclista que se encontraba en la zona.

El sujeto que auxilió a la fémina intentó alejarla del lugar en su ciclomotor pero Hugo los persiguió haciendo que el conductor se estrellara contra un árbol; ambos murieron tras el choque.

“Las víctimas identificadas como Mayra ‘N’ y Martín ‘N’ viajaban a bordo de una motocicleta (...) El hoy imputado Hugo ‘N’, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen color azul metálico, fue orillando a los ocupantes de la motocicleta hasta provocar que se impactaran contra un árbol, provocando que ambos ocupantes salieran proyectados, para después pasar el vehículo sobre la mujer”, señaló la FGE de Morelos.

Autoridades del estado vincularon a proceso a Hugo Esquivel por los delitos de feminicidio y homicidio calificado; se encuentra bajo prisión preventiva.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Netflix gratis en los paquetes Telmex; plan para combatir a Disney

[VIDEO] Llegan al Metro primeras máquinas para recargar tarjetas; ¿adiós taquilleras?

El ‘catálogo de violadores de la CDMX’ ¿alguno es tu vecino?

Temas: