Un joven adicto fue a comprar droga, se peleó con un sujeto y le dispararon, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron al presunto responsable en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo a los primeros reportes, el altercado se registró en una vecindad donde supuestamente venden sustancias ilegales, ubicada en la calle Niños Héroes, con esquina Doctor García Diego, en la colonia Doctores, de dicha demarcación. 


Te sugerimos: [VIDEO] Belinda queda IMPACTADA al descubrir los ‘dotes’ del actor porno Jordi ENP


El chico identificado cómo Irving Velásquez de 28 años, fue a un dicho domicilio a comprar piedra, donde tuvo un pelea con un señor, quien sacó una pistola del pantalón, le disparó y huyó del lugar.

Los vecinos de la zona se percataron de las detonaciones de arma de fuego y solicitaron la presencia de la policía, quienes al llegar al lugar encontraron a un joven tirado en el suelo con heridas en el estómago y en la pierna, y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre acecha a una abuelita de Guadalajara, la ataca y roba


Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron al herido con dos lesiones de arma de fuego y lo trasladaron al Hospital General Balbuena. 

Tras un operativo de búsqueda y captura alrededor de la colonia, los uniformados vieron con un hombre de 40 años de edad, quien coincidía con las características que reportó la víctima. 


Te sugerimos: Comando roba tráiler con equipo del grupo Moderatto en la caseta de Chalco


Posteriormente, los policías aseguraron una pistola corta, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron al Ministerio Público, el cual determinará su situación legal. 

Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX indagan las posibles causas del enfrentamiento. 



Temas: