Agentes de la policía municipal hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años de edad asesinada a cuchilladas, aparentemente por su hijo, dentro de su casa ubicada en Zapopan, Jalisco

El presunto feminicida es buscado por las autoridades, luego de que vecinos de la afectada lo señalaron como el responsable del crimen, mismo que huyó luego de apuñalarla con un arma blanca

Tras una alerta ciudadana, oficiales de seguridad pública acudieron al inmueble ubicado en el cruce de las calles El Salto y Juan de la Barrera, colonia Lomas de Tabachines, donde al ingresar se encontraba la señora tirada y visiblemente herida.


Te sugerimos: [VIDEO] Padres enseñan a sus hijos a estafar en restaurante; ponen pelo a la comida para no pagar


Inmediatamente los uniformados solicitaron apoyo de los servicios de emergencias, para que le brindarán atención médica a la lesionada. 

No obstante, cuando los paramédicos comenzaron a revisarla señalaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual la declararon muerta a causa de las heridas que sufrió en las costillas producidas por un cuchillo que estaba a un lado de su cuerpo. 

Vecinos de la víctima informaron a las autoridades que su hijo había acudido a la casa de la mujer y tras un conflicto huyó del lugar momentos después a bordo de un vehículo. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Comerciantes agreden con tubos y palos a vendedores de tianguis LGBTIQ+ en Insurgentes


Además detallaron que la víctima constantemente sufría de violencia familiar a manos del joven de 20 años, quien es adicto a algunos narcóticos. 

Debido a la situación, la policía municipal informó del caso a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJ-J), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y todas las pruebas para iniciar con la investigación correspondiente. 

Con los datos proporcionados y los elementos reunidos en la escena, la dependencia inició la indagatoria como feminicidio, por lo que comenzó la búsqueda del implicado como presunto responsable del crimen. 

GLE.

Temas: