Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, seis personas murieron y otras dos resultaron lesionadas durante actos violentos en varios municipios del Estado de México.

En la colonia María Isabel de Valle de Chalco, dos hombres fueron asesinados a tiros, luego de una discusión con otros tres sujetos en calle la calle Poniente 20 y calle Norte 16.


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Captan en VIDEO la ejecución de un joven en Iztapalapa


Más tarde, policías municipales de Ixtapaluca, encontraron alrededor de las seis de la mañana a dos hombres lesionados sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya.

Uno de los sujetos, de 30 años de edad aproximadamente, falleció debido a una herida de arma punzocortante en el abdomen.

En el municipio de Los Reyes La Paz, miembros de Seguridad Pública encontraron a tres personas sin vida y otra más lesionada, en la colonia Lomas de San Sebastián, luego de un tiroteo en esa zona.


Te sugerimos: Motosicarios matan a niña y a su mamá durante festejos patrios en la GAM


Un hombre quedó tendido sobre la calle San Judas Tadeo, casi esquina con la calle Pirules con un disparo en la cabeza.

En otros hechos violentos, dos mujeres sufrieron ataques al interior de la unidad habitacional Pueblo Nuevo, ubicada en el municipio de Chalco.


Te sugerimos: [VIDEO] Riña desata BALACERA en Pino Suárez; un hombre resultó herido


Se trató de una madre e hija de 42 años y 14 años, respectivamente, quienes tenían heridas de un arma punzocortante, en abdomen y piernas.

De acuerdo a la menor, su padrastro, Ulises “N”, de 29 años de edad, llegó a su casa en estado de ebriedad y tras un discusión con su madre, comenzó con las agresiones para después escapar del lugar.

 

ARM

Temas: