La mañana de este lunes, la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) suspendió sus actividades, debido a una ‘amenaza’ de tiroteo.

La alerta la difundió el joven estudiante Yael “N”, a través de WhatsApp, la cual se virilizó y causó pánico en redes sociales.

Al ver la importancia que tomó su mensaje, el presunto autor de las amenazas, pidió una disculpa y aclaró que se trataba de una broma de mal gusto, que jamás imaginó que tomara esas dimensiones.

Te sugerimos:  Hay dos mexicanos muertos por tiroteo en Kansas: Ebrard

Por su parte, la Universidad yucateca emitió un comunicado en que da a conocer que por protocolos de seguridad fueron suspendidas las actividades en esa Facultad hasta las 15:00 horas de este lunes.

En las capturas de pantalla de WhatsApp se lee que el joven asegura que tomó una escopeta y un arma corta para hacer un tiroteo en la escuela este mismo lunes.

El joven explica que se inspiró en el “Joker” (la película de DC Comics recién estrenada en cines mexicanos). La Universidad no ha manifestado si habrá alguna sanción hacia el estudiante que armó esa broma.

Analiza Sheinbaum retiro de concesión a la Feria de Chapultepec y Lienzo Charro

La Feria de Chapultepec culpó a mi hijo por su propia muerte: mamá de joven trabajador

Oculta Feria de Chapultepec la muerte de empleado de 17 años que salvó a niña en juego

agch

Temas: