El ex presidente Felipe Calderón volvió a ser blanco de las críticas luego de que lanzó un mensaje en el que aseguró que Jesús (de la religión católica) fue crucificado gracias al voto del "pueblo sabio" y agregó que eso es lo que sucede cuando "se ignora la ley".
"En consulta popular, el pueblo sabio votó: ¡crucifícalo! Son los problemas cuando se ignora la ley", escribió en su cuenta de Twitter.



Calderón escribió dichas declaraciones en respuesta a una publicación hecha por el abogado Luis Pérez de Acha, quien se hizo algunos cuestionamientos a propósito de Semana Santa.
"¿De qué delito se culpó a Jesús? ¿Blasfemia, insubordinación o rebelión? ¿Quién lo condenó a muerte? ¿El Sanedrín o Poncio Pilatos?, escribió

De acuerdo con el portal Político.mx, Calderón hace claramente una crítica a las consultas populares propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También hace referencia al concepto "pueblo sabio", el cual es utilizado recurrentemente por el Ejecutivo cuando se dirige a los ciudadanos.

Te puede interesar:

40 personas fueron remitidas al ‘Torito’ por conducir en estado de ebriedad en CDMX

Disfrazados de policías, comando ataca comandancia de Celaya y asesina a dos personas; entre ellas un juez

[VIDEO] Perrito callejero defiende a ‘Jesús’ mientras era azotado en Víacrucis

 

 

 

Temas: