La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga la muerte de una persona que aparentemente murió tras ser mordido por una jauría de perros.

El hombre, quien fue identificado por su sobrino Luis Artemio ‘N’ de 57 años de edad, falleció, aparentemente por rabia que los canes le transmitieron. 


Te sugerimos: “Intentó ahogarme”; Revelan detalles de las denuncias por violencia de Yrma Lydya VS Jesús ‘N’


De acuerdo con las autoridades, la víctima murió el pasado 17 de junio del presente año en calles del municipio de Teotihuacán, donde sus familiares lo localizaron bajo un árbol.

Reportes extraoficiales señalan que el señor estaba sentado en un terreno ejidal en la colonia San Sebastián Xolalpa, con las piernas desgarradas presuntamente por las mordeduras de los perros.


Te sugerimos: Cae el asaltante de Churubusco; piden a víctimas identificarlo


Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual personal de la FGJEM levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones y realizarle la necropsia de ley, la cual arrojó que la muerte  fue por traumatismo vio mordedum de can rabius.

Por lo anterior, la dependencia ordenó a la Policía de Investigación inspeccione la zona donde ocurrió el incidente, para poder localizar las cámaras de seguridad y con ellas lograr ubicar a los canes y sus dueños.



Temas: