En Selvdove, Ucrania, un niño de 2 años perdió la vida luego de que fuera atacado por dos perros de raza pastor alemán mientras celebraba su fiesta de cumpleaños en su domicilio.

Medios locales informaron que el menor de edad, identificado como Yegor ‘N’, pasó 10 días inconsciente en el quirófano mientras los médicos intentaban frenar la infección de sus heridas; sin embargo su corazón dejó de latir luego de que los doctores identificaran una ligera mejora. 

De acuerdo con declaraciones de testimonios, el día del ataque el menor fue encontrado inconsciente en medio de un charco de sangre mientras los canes continuaban con el ataque


Te sugerimos: Chatarrero detona granada por error; mueren 5 tras la explosión


Aparentemente Yegor había salido del domicilio sin que los padres se dieran cuenta; el menor caminó por la acera de su casa cuando recibió el ataque de los perros. 

Mientras tanto, los padres del pequeño se mantenían ocupados para atender a sus invitados y convivir con ellos, sin embargo al notar su ausencia, salieron a su búsqueda y se encontraron con la desafortunada escena. 


Te sugerimos: Maestra de preescolar envenenó a 25 alumnos del profesor con el que peleó


Tras el ataque el niño fue trasladado a un hospital de la zona, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser transportado en helicóptero a la ciudad de Dnipro, donde recibió atención médica especializada. 

De acuerdo con el reporte médico, los canes involucrados le arrancaron los genitales al menor, provocaron graves heridas en su ano y dañaron la arteria femoral de su pierna izquierda. 

Las autoridades locales se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los padres de familia podrían enfrentar hasta tres años de prisión al ser declarados culpables del acto por la negligencia en el cuidado de Yegor. 

RCS



Temas: