Un organizador de la procesión fúnebre para el general Qassem Soleimani ofreció 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump.

Asimismo, un diputado amenazó con atacar la Casa Blanca en respuesta a la advertencia del presidente de que tomaría represalias si los intereses estadounidenses se ven afectados.

Te sugerimos:  Estados Unidos despliega tropas en el Medio Oriente tras ataque contra Soleimani en Irak

El organizador hizo un llamado a todos los iraníes a realizar una donación y recaudar una recompensa de 80 millones por la cabeza del presidente Trump.

Para recaudar el dinero invitó a los 80 millones de iraníes a donar un dólar.
Irán tiene 80 millones de habitantes. Basándonos en la población de Irán, queremos llegar a los 80 millones de dólares, que es la recompensa para quien nos traiga la cabeza de quien haya ordenado el asesinato de una gran figura de nuestra revolución.”, se oye decir al interlocutor ante miles de personas.

Quien continuó con su mensaje.
Cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”.

Te sugerimos: Izan bandera roja en mezquita en Irán ¿Significa que habrá guerra?

Tras el mensaje del interlocutor, quien no ha sido identificado, se oye a miles de personas gritar “Muerte a Estados Unidos”.

Reportan ataque cerca de la embajada de EU en Irak


Al menos cinco civiles resultaron heridos por el impacto de un misión en una vivienda en las inmediaciones de la Zona Verde de Bagdad, Irak, mientras que cuatro proyectiles cayeron dentro de esta área que alberga embajadas y edificios gubernamentales.


Te sugerimos: Irán anuncia que abandona acuerdo nuclear tras ataques de Estados Unidos

Se trata del segundo ataque de este tipo en las últimas 24 horas en ese país, después de que varios proyectiles cayeran anoche sin dejar víctimas en el centro de las capital y en la base militar Al Balad, donde hay presencia de tropas americanas.

Temas: