El Buen Fin es uno de los eventos más esperados por la población que busca hacer la mejor compra posible. Este año se celebrará del 16 al 19 de noviembre.

Los electrodomésticos, celulares, ropa y calzado son los más concurridos por los consumidores; sin embargo, no todos los productos bajan de precio y se colocan lejos del alcance de los clientes.

iPhone de última generación


Este año será el iPhone XS Max, que desde que salió al mercado en meses pasados se colocó como uno de los teléfonos móviles más caros en las tiendas, alcanzando un costo que supera los 35 mil pesos.

Este costoso celular parece no sucumbir a los descuentos que trae consigo el Buen Fin.


Pantallas 4K HDR


La competencia por tener una de las pantallas con mejor nitidez lleva a las personas a pagar miles de pesos para vivir una mejor experiencia de las películas o videojuegos.

Los precios que llegan a superar incluso los 100 mil pesos, no bajan de precio en la ola de descuentos de la réplica de la iniciativa estadounidense Black Friday.


MacBook


Las computadoras de la ‘manzana’ también se unen a este conteo de los artículos inalcanzables del Buen Fin, la última MacBook de procesador de 1.3 GHz y almacenamiento de 512 GB alcanza un precio de casi 37 mil pesos. Costo que no será modificado este fin de semana.


Cervezas


Aunque existen ofertas o regalos de unidades estas siempre son condicionadas en la compra de cierta cantidad de latas de cerveza, pero el precio como tal no baja pese a la popularidad de esta bebida.

Y aunque en este Buen Fin seguramente existirán los ofertones no será de precio más bajo que el normal.


Gasolina


El sueño de todos los mexicanos es poder llenar el tanque de su coche con 400 pesos tal como se hacía apenas hace unos años, pero la ola de descuentos no tocará el hidrocarburo más cotizado por los mexicanos.

Así que seguiremos pagando más de 800 pesos por llenar el tanque de nuestros automóviles.


Los bolsos de diseñador


Los exclusivos bolsos Louis Vuitton tampoco entra en los descuentos que se avecinan. Las caras bolsas que pueden costar hasta 50 mil pesos será de los lujos más inalcanzables una vez más en el Buen Fin 2018.

Temas: