Este jueves se realizó el informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo del 3er aniversario de su triunfo en las elecciones presidenciales.

El evento fue a puerta cerrada debido a la pandemia de Covid-19 y sólo contó con la presencia de alrededor de 50 invitados, quienes asistieron con vestimentas similares.


Te sugerimos: [LIVE] AMLO rinde INFORME a tres años de su VICTORIA ELECTORAL


Los hombres portaron trajes oscuros, mientras que la mayoría de las mujeres llevaron vestimenta o accesorios en color rojo o vino.

imagen-cuerpo

Los invitados fueron los secretarios de estado, del gabinete ampliado y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Algunos de los que fueron captados a su llegada fueron Jorge Alcocer, secretario de Salud, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Manuel Bartlett, director de la CFE, Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, Delfina Gomez, secretaría de Educación Pública,  Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, Octavio Romero, director de Pemex, Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, Rocío Nahle, secretaria de Energía, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

imagen-cuerpo

Temas: