Trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) mantiene las acciones de vigilancia para constatar la suspensión temporal de actividades en establecimientos, así como lugares que celebran eventos públicos y privados mayores a 50 personas.

En ese sentido, se realizaron revisiones a 383 establecimientos mercantiles, de los cuales 23 suspendieron actividades voluntariamente, y se implementó medida cautelar en un establecimiento con giro de bar. El resto se encontraban cerrados y sin operación alguna.

Te sugerimos: Invea sancionará establecimientos no escenciales que no cierren por coronavirus
Entre los establecimientos revisados se encontraban 291 salones de fiestas, 54 bares, un centro nocturno, un antro, 19 gimnasios, 15 centros de diversión de juegos y dos billares.

Asimismo, se apercibieron cuatro centros religiosos, mismos que suspendieron sus actividades de manera voluntaria.

Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a prueba de coronavirus

Para realizar las labores de inspección mencionadas, participaron 50 elementos del personal especializado en funciones de verificación, integrados en 25 binomios.

El Invea continuará realizando las acciones conducentes a efecto de que los establecimientos a los que se refiere el acuerdo antes mencionado den cumplimiento al cierre temporal de actividades.

De esta manera coadyuva en las medidas de seguridad que el Gobierno CDMX ha implementado para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Te puede interesar:

¿No ves el saldo en la tarjeta de la beca de tu hijo? Tal vez sea por esto


Lleva la foto de tu negocio y la CDMX te dará un crédito por contingencia Covid-19


[ATENCIÓN] Llega el Horario de Verano 2020 a México ¡Te decimos cuándo!

CG

Temas: