Luego de que un camión de carga no respetara el semáforo en rojo del Eje 6 Sur, en la Ciudad de México, terminó impactando contra otro camión, lo que provocó que un muro de contención se derribara, además de que ambos conductores terminaran detenidos. 

Lo anterior se presentó la madrugada de este miércoles en el cruce de Eje 6 Sur y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, zona en la que el camión no respetó la luz roja. 


Te sugerimos: Faltan 100 días para las elecciones en CDMX y el IECM se dijo listo


El impacto entre ambos vehículos, aunado a la velocidad que llevaban, provocó que ambos terminaran impactados contra un muro de contención que protegía a varios inmuebles de la zona. 


Te sugerimos: [VIDEO] Captan una impresionante tolvanera en el aeropuerto de Santa Lucía


Al lugar arribaron elementos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar atención a los conductores; ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital. 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de retirar los camiones de carga siniestrados, mientras que ambos conductores quedaron en calidad de detenidos, trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez

RCS

Temas: