Las instalaciones del Instituto Nacional Politécnico (IPN) se utilizarán como centros de vacunación contra Covid-19 en personas de 50 a 59 años de edad, informó el director general de esa casa de estudios, Arturo Reyes Sandoval.

De manera virtual durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que desde el pasado 3 mayo inició la campaña de inmunización contra coronavirus en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco.


Te sugerimos: Sindicato del Metro amaga con huelga para exigir mejoras y mantenimiento en el servicio


En esta jornada, detalló, se vacunaron a seis mil 503 personas y en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) a tres mil 244 más, en un horario de 7:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Reyes Sandoval dijo que la institución educativa tiene siete mil metros cuadrados de carpas, mil 300 personas y 90 células de vacunación pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, personal de la alcaldía Gustavo A. Madero y del Gobierno de la Ciudad de México.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Suman 24 personas muertas por desplome en la Línea 12 del Metro


También participan servidores de la nación y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), coordinados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así, el IPN se sumó a las sedes que participan en la décima etapa de vacunación en la Ciudad de México, para este grupo de edad, que inició el 3 mayo en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

ARM

Temas: