A partir de hoy  inició la distribución del Gas Bienestar en las alcaldías Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“No solamente es seguro, no solamente son kilos de a kilo, sino que, además, se da el nuevo tanque en caso de que el tanque esté en malas condiciones. Así que es un Proyecto Integral de Bienestar, por eso se llama Gas Bienestar porque apoya la economía familiar, la seguridad de las familias, la Protección Civil. Y con Gas Bienestar, también se controla el precio de todos los demás porque, de esa manera, no pueden estar subiendo”, señaló.

Dichas demarcaciones se suman a Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tláhuac, donde ya se comercializa ese combustible.


Te sugerimos: [VIDEO] Fuerte incendio consume fábrica en Azcapotzalco


De acuerdo con las autoridades a la fecha se tienen 115 rutas de distribución y se han comercializado 520 mil cilindros de Gas Bienestar en beneficio de 177 mil familias.


Te sugerimos: Falsos vendedores de autos ‘baratos’ por Facebook asesinan a otro joven en Xochimilco


“Del ejercicio que hemos hecho en las cinco alcaldías en las que ya estamos, es que, efectivamente, el gas dura más; en promedio, las otras gaseras ofrecen cilindros que duran alrededor de 24 días; el cilindro de Gas Bienestar de 20 kilos dura hasta 35 días y, en algunos casos, más, pero en promedio nos da 35 días. Eso se va a ver reflejado en su bolsillo, porque esos 11 días que alargamos la duración del cilindro equivalen, aproximadamente, a 284 pesos”, detalló Gustavo Álvarez Vázquez, director del Gas de Bienestar.

 

ARM


Temas: