El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se generó una fuerte movilización debido a una balacera que inició con una persecución desde el Estado de México (Edomex) hasta la alcaldía Álvaro Obregón, en donde tres elementos perdieron la vida.

Detalló en redes sociales que fue en Tenango Del Valle y San Antonio La Isla, del Estado de México, en donde inició la agresión en contra de dos policías municipales, desatando una persecución contra los criminales, quienes ingresaron a la CDMX a bordo de una camioneta.


Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto GOLPEA BRUTALMENTE a su esposa tras celebrar su boda en Nezahualcóyotl


Precisó que los mexiquenses atendieron una denuncia ciudadana y acudieron a un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Cuauhtémoc, donde fueron localizadas cuatro personas secuestradas, dos de ellas con Alerta Amber.

En la vivienda referida se aseguraron armas de fuego, cascos tácticos y chalecos balísticos.

No obstante, fue en la Ciudad de México en donde elementos de la SSC-CDMX lograron la detención de siete personas: cinco hombres, una mujer, y se desconoce la identidad de la séptima persona.

Temas: