Una triste historia de infidelidad causó furor en internet, luego de que un hombre casado falleciera en un hotel mientras se encontraba con su amante, quien huyó, por lo cual tuvieron que llamar a la esposa.

El señor de 54 años de edad murió a causa de un infarto al corazón, mientras estaba en una habitación, con una mujer con quien mantenía una relación extramarital, misma que lo abandonó.


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista deja en ridículo a 2 ‘motorratones’ en Xochimilco y escapa ileso


De acuerdo con los reportes, el fatal incidente que dejó al descubierto su amorío ocurrió el año pasado en un hotel de Paraguay, donde el sujeto ingresó con una jovencita.

Ya en la habitación le dio un ataque fulminante que le provocó su muerte, por lo cual la chica entró en pánico y salió corriendo de la habitación, gritando por ayuda entre los pasillos.

No obstante, luego de avisar a los empleados del lugar ya no volvió al cuarto, sino por el contrario huyó del hotel


Te sugerimos: “¡Pinche codo!” Exhiben a conductor de Uber por amenazar a usuario tras negarse a realizar viaje


Al lugar llegaron los servicios de emergencia para proporcionarle los primeros auxilios al señor. Sin embargo, ya estaba muerto.

Debido a la situación, la policía informó que tuvo que llamar a la esposa del fallecido, quien llegó destrozada a reconocer el cuerpo.

Temas: