El aficionado captado en una supuesta infidelidad por la ‘kiss cam’ en un encuentro del Barcelona de Guayaquil contra el Delfín de la liga de futbol ecuatoriana, rompió el silencio sobre su situación y aseguró que arruinaron su relación.

Te sugerimos: [VIDEO] Se viraliza infidelidad en pleno partido del ‘Barcelona

A través de redes sociales, el hombre identificado como Deyvi Andrade, aseguró que nunca besó a su acompañante dado que no hubo contacto labio con labio.
“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso (...) no hubo siquiera un roce en nuestros labios”, se lee en el posteo de Deyvid Andrade.

https://www.facebook.com/deyviandradelibre/videos/213207609714934/

Por otro lado, el aficionado del ‘Coloso de América’, comentó que es inocente de la burla mediática que hay en su contra y que defenderá su honor a toda costa.

De igual forma, argumentó que los hechos le causaron diferentes problemas personales ya que la gente no “piensa el daño que le hacen a las demás personas”, comentando que su relación amorosa terminó luego de lo sucedido.

?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:

"Mi amigo quiere contigo", adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes

YTC

Temas: