Esta mañana un incendio consumió una casa de campaña ubicada en el Multifamiliar de Tlalpan.



De acuerdo con reportes, el fuego inició alrededor de las 11:00 horas en el campamento donde habitan damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en una de las carpas que se encuentran en las canchas deportivas.



Inmediatamente residentes llamaron a los servicios de emergencia, y trataron de controlar el siniestro con cubetas que tenían a la mano en espera de la llegada de policías preventivos y bomberos.



Te sugerimos: Sobrevivieron al 19-S, pero no a la burocracia para que sus hogares fueran reconstruidos



Sin embargo, el fuego se propagó a otras dos carpas, por lo que los vulcanos trabajaron durante varios minutos para apagarlo, mientras que paramédicos atendieron a un par de habitantes que sufrieron crisis nerviosa; no reportaron heridos o intoxicados.



Uniformados resguardaron la zona mientras inspeccionaban el sitio para determinar la causa del fuego; primeras versiones indicaron que el siniestro pudo derivarse por un cortocircuito.



Los afectados acusaron que en varias ocasiones solicitaron extintores a las autoridades capitalinas, pero los han ignorado.


"Estamos en la calle y todavía lo que nos pasa, estamos muy asustados, pero al menos no nos pasó más que daños materiales", dijo un habitante.


Te puede interesar:



[VIDEO] Ladrón llora amargamente por sus hijos cuando es golpeado



Selfie ayuda a condenar a joven que mató a su mejor amiga



[VIDEO] Madre golpea brutalmente a su hijo de 3 años, graba video y lo envía a su ex marido



MR

Temas: