La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró el parque Casa de Cultura Lago Alberto, en la colonia Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo, el cual se logró por medio de la inversión privada.

La construcción del parque se dio gracias al Sistema de Actuación por Cooperación (SAC) en el cual el desarrollador Grupo Metrópoli invirtió 46.9 millones para edificarlo.

[caption id="attachment_380605" align="aligncenter" width="768"] Foto: Especial[/caption]

Esto como parte de las obras de mitigación a las cuales está obligado por desarrollar un complejo habitacional en esta colonia.

Para que no quede en el olvido, Grupo Modelo será quien le de mantenimiento a los casi seis mil metros cuadrados del parque que cuenta área canina, minicancha, un centro cultural y dos trotapistas.
“Todas estas zonas que se desarrollaron con una gran inversión requieren también espacio público. No puede ser solo vivienda, se requieren espacios verdes.

“Agradezco a Grupo Metrópoli porque está cumpliendo con estas mitigaciones y a Grupo Modelo”, mencionó Sheinbaum.

-Pendientes obras de mitigación en Granadas-


En la zona de Granadas en la alcaldía Miguel Hidalgo aún no se cumplen todas las medidas de mitigación a las que están comprometidas los desarrolladores inmobiliarios que construyeron en la zona.

Y es que se ha registrado apenas un avance de 60% en los trabajos de vialidad, drenaje y recuperación de espacios públicos a los que están obligados los desarrolladores inmobiliarios que han invertido en la zona.

Así lo expuso en entrevista la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ileana Villalobos luego de que en conjunto con la jefa de Gobierno y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, inauguraron el parque Lago Alberto.

Te puede interesar:

[URGENTE] Desaparecen 7 jovencitas en Jalisco; una es de nacionalidad rusa

SRETUORF: el grupo en Facebook de acosadores y violadores que operan en el Metro

[ALERTA AMBER] Desaparece Patricio en Iztapalapa; sólo tiene 3 años

Temas: