La alcaldía Gustavo A. Madero inauguró la Casa de Cultura Quetzalcoatl 3, en la colonia Quetzalcoatl en la zona de Cuautepec, con una inversión de poco más de 6 millones de pesos, provenientes del Presupuesto Participativo del ejercicio 2020 y 2021.

Este espacio cuenta con un consultorio médico y odontológico, además de salones en los que se impartirán cursos y talleres, así como un espacio con ejercitadores para el disfrute de la comunidad.

Durante la inauguración, el alcalde Francisco Chíguil reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la recuperación de los espacios públicos como deportivos, casas de cultura y calles. 


Te sugerimos: Avanza rehabilitación de mercados en la alcaldía Gustavo A. Madero


Resaltó la recuperación del espacio público en camellón de calle Morelos de la colonia Chalma de Guadalupe, ocupado por más de 25 años por particulares. 

“Nos aseguraremos que este espacio esté acondicionado y cuente con lo necesario para que las y los vecinos hagan uso de él. Estoy seguro que lo cuidarán”, finalizó.


La casa de cultura Quetzalcóatl comenzará a operar de forma regular la próxima semana, beneficiando a habitantes de las colonias Prados de Cuautepec, Luis Donaldo Colosio, La Palma, San Miguel, El Tepetatal y Compositores Mexicanos.

Temas: