Debido al fuerte viento de esta tarde en la alcaldía Miguel Hidalgo, más de 10 árboles colapsaron y cientos de vecinos de la colonia Huichapan se quedaron sin el servicio de luz.

Además, el hospital temporal de la Cruz Roja ubicado en Polanco tuvo que ser desmantelado, debido al derribo de varias carpas.


Te sugerimos: Policías capitalinos capturan a descuartizador de perritos en la GAM


Alrededor de las seis de la tarde, los intensos ventarrones derribaron también los postes de luz cortando la energía eléctrica de la zona.

En el cruce de la Calzada México-Tacuba con Lago Tana, un árbol cayó encima de un puesto de comida, el cual quedó totalmente destruido. El local semifijo estaba vacío al momento del incidente, por lo que no hubo personas lesionadas.

Varias vialidades de esa colonia quedaron bloqueadas por los troncos atravesados sobre el asfalto.

Algunos usuarios de redes sociales reportaron también problemas a las afueras del Metro San Joaquín en el cruce de Lago Hierlmar y Laguna de Términos, en la colonia Cuauhtémoc Pensil.


Te sugerimos: Mujer narcomenudista se enfrenta a balazos con policías en Iztapalapa


Personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en la zona podando los restos de los árboles derribados para su retiro y posterior habilitación de las calles.

Hasta el momento no se reportar personas heridas o víctimas mortales por este fenómeno natural. El servicio de luz aún no se ha restablecido para cientos de colonos de la Miguel Hidalgo.

ARM

Temas: