Varios turistas se dieron cita en este lugar para aventurarse a subir a la cima del volcán La Malinche y poder disfrutar del paisaje blanco natural que la caída de agua nieve, regaló esta madrugada en los límites de Puebla y Tlaxcala, sin importaron las bajas temperaturas.

imagen-cuerpo

Para la seguridad de los visitantes, se desplegó un operativo con 33 elementos que brindarán vigilancia y auxilio a quien lo necesite.

El Parque Nacional La Malinche se encuentra a dos horas de la Ciudad de México. Si planeas ir, recuerda que el horario para ascender al volcán es de 5:00 a 14:00. Tampoco olvides llevar ropa térmica para soportar las bajas temperaturas, calzado de montaña, casco y bastones de apoyo para el ascenso y descenso.

imagen-cuerpo

Se recomienda a los excursionistas llevar también, linterna, alimentos y celular con batería, además de utilizar las rutas ya establecidas para el ascenso.

imagen-cuerpo

Aquí también se encuentra el Centro Vacacional IMSS La Malinche, que tiene un costo de entrada de 40 pesos por persona, y cuenta con palapas con asadores, juegos para niños, una tienda que vende artículos para las excursiones y leña, baños, restaurante y canchas.

imagen-cuerpo

Temas: