Un choque múltiple sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, dejó como saldo tres mujeres y un hombre muertos y seis lesionados más esta tarde de martes en Jalisco.

De acuerdo a  la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos estatales, el percance automovilístico ocurrió en el municipio de Jalostotitlán, a la altura de la caseta de cobro ubicada en esta comunidad.


Te sugerimos: [VIDEOS] Guardia Nacional toma las instalaciones de la Universidad de las Américas


El conductor de un tráiler proveniente del municipio de Encarnación de Díaz hacia Guadalajara no frenó a tiempo e impactó su unidad contra un vehículo Tsuru estacionado en la estación de peaje.

Posteriormente impactó otros seis vehículos que se encontraban en el sentido contrario formados para pagar el peaje.


Te sugerimos: AMLO desaira al gobernador de Michoacán; "Que vaya al INE", le manda a decir


Personal de auxilio acudió a la zona del accidente en donde brindaron las primeras atenciones médicas. Los cadáveres fueron extraídos y entregados al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se hizo cargo de trasladarlos a la morgue metropolitana donde se les llevará a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación y entrega a sus familiares.

El conductor quedó en calidad de retenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de su situación legal.


Te sugerimos: Quién es "La Vaca", líder del Cártel del Golfo, detenido por la masacre de civiles en Reynosa


Durante más de cinco horas, dicha vía estuvo cerrada a la circulación en ambos sentidos, y los automovilistas fueron desviados hacia San Miguel El Alto o la carretera libre a Zapotlanejo para esquivar la zona del percance.

ARM

Temas: