Un automovilista que circulaba sobre Circuitos en Ciudad Satélite, Estado de México (Edomex) denunció en redes sociales que fue interceptado por un grupo de supuestos policías ministeriales quienes le exigieron bajar de su vehículo.



Las imágenes se subieron al perfil de Facebook ‘Satelucos’ donde el afectado relató que los sujetos lo siguieron desde varias calles atrás, hasta que lo alcanzaron y le pidieron que descendiera del auto; el conductor no accedió a su petición e intentó cerrar su ventana, aunque no fue suficiente para que lo dejaran en paz.

Te sugerimos: [VIDEO] Humillan a trabajadora de limpieza en Liverpool Satélite

Le ordenaron bajarse del auto


El automovilista narró que los sujetos le ordenaron bajar del auto porque traía ‘un artículo’, mientras esto sucedía, otro hombre caminó alrededor del carro y se asomó para ver el interior.

El internauta aceleró su auto cuando uno de los individuos logró abrirlo pero metros más adelante los sujetos lo alcanzaron.

En ese punto, el usuario tomó su celular y comenzó a grabar el momento cuando cuatro sujetos bajaron de un Malibú gris plata, placas NGB3113.

[gallery ids="336841,336842,336843,336844"]

“Se detuvieron y bajaron cuatro personas del sexo masculino, dos con metralletas y otros dos me apuntaron con sus pistolas, y gritaron que me bajara, yo mantuve cerrado mi carro y comencé a grabar, ellos intentaban abrir cualquier puerta del carro y le pegaban a las ventanas, al percatarse que estaba grabando, uno de ellos gritó ‘ya está grabado’ y se empezaron a subir a su carro”, relató en el grupo.

El afectado pidió estar atentos de lo que pasa a su alrededor y dejó las placas del auto utilizado para estos actos, finalmente.

https://www.facebook.com/SatelucosNaucalpan/posts/1127170504136626

Te puede interesar:

Investigan a la extinta AGU por obras mal hechas que costaron más de 50 mdp

Ellos eran Óscar y su hija Angie Valeria, los salvadoreños que se ahogaron en el río Bravo

[VIDEO] Helados de pulque, una rica opción en el Edomex

LG