A través de Redes Sociales se difundieron diferentes fotografías donde se aprecia cómo una gatita llevó a su cría en la boca a la puerta de un hospital para que fuera atendida, hecho que conmovió a los internautas. 

De acuerdo con usuarios de redes, la  minina arribó a un hospital de Estambul, Turquía, donde la felina después de buscar atención médica, esperó a su bebé fuera de un consultorio mientras era atendida.


Te sugerimos: [VIDEO] Falso Freddy Mercury ofrece ‘súper concierto’ desde su balcón


Una de las médicos trabajadoras del hospital precisó que la gatita llegó con su cría en la boca a la sala de emergencias, donde sorprendió a los trabajadores de salud. 

“Hoy estábamos en la sala de emergencia del hospital y una gata trajo a su bebé en la boca a la sala de emergencias”, escribió la usuaria acompañado de algunas fotos del hecho.

De acuerdo con información de los medios locales, los doctores revisaron al animalito y lo llevaron con un especialista en veterinaria para que fuera atendido. 

Mientras la cría era atendida por el veterinario, su madre fue ‘mimada’ por los doctores, quienes ofrecieron leche y comida a tan responsable madre. 

RCS.



Temas: