Pasajeros de una combi del transporte público golpearon a un presunto asaltante, quien armado con una pistola los amagó e intentó despojar de sus pertenencias cobra la autopista México-Querétaro.

Reportes preliminares de la policía estatal indicaron que fue ayer cuando el supuesto criminal abordó la unidad, y después de unos kilómetros desenfundó su arma y comenzó a amedrentar a los usuarios.


Te sugerimos: [VIDEO] Mexicana corretea y alcanza a ‘motorratón’, lo surte a golpes y patadas


Sin  embargo, las víctimas -hartos de la delincuencia- se arriesgaron a morir y se abalanzaron en contra del solitario sospechoso, quien se vio reducido casi de inmediato.

imagen-cuerpo

Tras propinarle una golpiza y hacerlo sangrar copiosamente de la cara, los afectados pidieron al chofer detenerse para arrojarlo a la vialidad. Para ese momento, la camioneta ya estaba a la altura de la Terminal de Autobuses de Tepotzotlán, por lo que mejor descendieron y ahí dejaron al sujeto, el cual quedó inconsciente.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Policía agarra a balazos a asaltante y lo deja paralítico


El chofer de la unidad y algunos testigos advirtieron a la policía de la situación y solicitaron su presencia, así como de una ambulancia.

Posteriormente se informó que el implicado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 


Temas: