Habitantes del Estado de México hallaron varias bolsas negras de plástico con restos humanos, tiradas a un costado de la carretera libre TolucaAtlacomulco.

Tras el fuerte descubrimiento los pobladores alertaron a la policía mexiquense, quien inmediatamente acudió al lugar indicado, donde confirmaron la presencia de tres bultos con partes humanas en su interior.  

El incidente ocurrió ayer 17 de noviembre por la tarde-noche en un paraje ubicado en la comunidad conocida como Mayorazgo de León, en el Barrio Las Turbinas, en el municipio de Almoloya de Juárez.


Te sugerimos: Niños traviesos o ¿sicarios en potencia?; ejecutan a gatita en Zacatecas y amenazan a su dueña


De acuerdo con las autoridades, se trata de por lo menos tres hombres quienes aparentemente antes de asesinarlos y desmembrarlos los torturaron, pues presentaban algunos signos de violencia y estaban amordazados. 

En una de las bolsas, los peritos hallaron un dorso y dos órganos sexuales, en la otra; había piernas y brazos, y en la última encontraron los otros dos dorsos, otra extremidad cefálica masculina y más extremidades superiores e inferiores. 


Te sugerimos: Arman mega operativo en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Nayarit para buscar a ´El Mencho´ y su hija


Luego de levantar los cadáveres desmembrados, la fiscalía mexiquense los trasladó a la dependencia donde permanecerán en calidad de desconocidos hasta que se logre identificarlos con material genético o los sus familiares acudan a reclamarlos. 

Asimismo informaron que se abrió la carpeta correspondiente para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

GLE.

Temas: