Durante la tarde del domingo, alrededor de las 15:00 horas, un par de unidades de transporte público que viajaba a exceso de velocidad se impactó en el municipio de Nezahualcóyotl.

Te sugerimos: Desaparece en Neza mujer policía de la CDMX

Como resultado del choque de las combis en la avenida Bordo de Xochiaca y Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Benito Juárez, un hombre de alrededor de 30 años quedó sin vida y cinco más lesionadas.




Ciudadanos que se encontraban en las calles llamaron a servicios de emergencia, al momento llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al hospital más cercano.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una de las unidades no respetó el semáforo en rojo y trató de ganar el paso a los vehículos, pero a su paso se impactó con la segunda unidad.



El presunto responsable intentó escapar y luego de una persecución, elementos de seguridad lograron detenerlo en el cruce de la avenida Rancho Grande y Calle Enramada.

Autoridades arribaron al lugar para acordonar la zona del accidente y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes.



Te puede interesar:

[VIDEOS] Arde Mercado de las Flores de Xochimilco; el incendio consume 12 locales

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente