Un par de policías cargaron a una mujeres para ayudarlas a cruzar una corriente de agua el estado de Veracruz.

Rápidamente el hecho se hizo viral al publicarse las fotografías de un elemento de tránsito quien alegremente llevó a cabo ‘su labor’ de ayudar a las ciudadanas.

Te sugerimos: Durante cateo en domicilio en Veracruz rescatan a tigre blanco, especie en peligro de extinción



Las fotos las publicó el ‘Notigráfico’ donde se observan a dos autoridades y uno de ellos carga en brazos a una mujer para brindarle su apoyo.
“Y como son algunos agentes de tránsito en Coatzacoalcos (Veracruz), -Pues ayudan a cruzar la corriente de agua-”, se le en la publicación de un medio local.



En las imágenes se observa a tres mujeres, con vestidos ‘de fiesta’ y zapatillas quienes se resguardan de una llovizna.

Posteriormente los oficiales se acercan a ella y uno de ellos levanta a una de ellas para ayudarla , aparentemente por el tipo de calzado que lleva la implicada.



Ante las simpáticas fotografías los internautas bromearon que era un acto “muy coqueto” por parte del oficial y que al momento de que su esposa, si es que tiene, se enterara seguramente lo regañaría por ‘acomedido’.

[caption id="attachment_338111" align="aligncenter" width="442"] Ese compa ya está muerto, nomas no le han avisado[/caption]

Por otra parte a en general a los usuarios de las redes sociales les provocó gracias el suceso y afirmaron que esperan que los agentes de sus ciudades también los carguen como ‘princesas’ para cruzar los charcos.







Te puede interesar:

[VIDEOS] Desplegarán casi tres mil elementos de la Guardia Nacional en la CDMX: Sheinbaum

La “luna de miel” de AMLO no acaba, pero muestra signos de desgaste

[VIDEO] Abuelito conmueve por adornar bicicleta para celebrar cumpleaños de su nieta

YASG