Dos policías de la

Secretaría de Seguridad Ciudadana

de la CDMX (SSCCDMX) murieron después de que el conductor de un camión de basura los atropellara sobre calzada Zaragoza, en su intersección con Churubusco.



Los agentes viajaban a bordo de una motoneta negra y cruzaban la arteria vial -de poniente a oriente-, cuando los embistió el operador de la unidad de servicios de recolección, quien se habría pasado el alto.



Te sugerimos: [VIDEO] Supuestos policías detienen a pareja en pleno Periférico; huyen al ser grabados



El accidente ocurrió alrededor de las 15:15 horas de éste lunes, detalló la dependencia capitalina tras indicar que el vehículo arrastró y pasó por encima de los policías adscritos al cuadrante del sector Oasis.





Personal de emergencia y paramédicos que atendieron a los lesionados indicaron que el hombre sufrió traumatismo cráneo encefálico, mientras que la mujer sufrió mutilación de la cintura para abajo.



Identificados como Andrea y Ángel, a ambos los trasladaron de urgencia al hospital de Balbuena, en donde fallecieron por las heridas causadas.



El lugar del percance quedó acordonado para que elementos del cuerpo de Bomberos retiraran los vehículos accidentados.





La dependencia también precisó que el conductor del camión quedó detenido y se le presentó ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


Te puede interesar:


T



Vecinos ‘cazan’ y golpean a ‘delincuentes’ en Xochimilco



Sujeto roba celular en el Metro; lo deja caer al piso al saber que podría salir en televisión



Lesionan de bala a policía luego de altercado vial en Coyoacán


EBD


CG

Temas: