Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cinco integrantes delictivo ‘Anti Unión’ en calles de la colonía Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

La detención se llevó a cabo ayer alrededor de las 14:00 horas tras realizar un cateo en un domicilio ubicado en la calle Oriente 235, donde además se encontró droga y armas de fuego de diferente calibre.

[caption id="attachment_352008" align="aligncenter" width="768"] Foto: SSC[/caption]

Los presuntos responsables forman parte de un grupo delictivo generador de violencia, dirigido por ‘El Cometín’, dedicados al homicidio, secuestro, extorsión, venta y distribución de drogas en la alcaldía Iztacalco.

Te sugerimos: Líderes de La Unión y Anti Unión utilizan logo de Starbucks para comercializar marihuana

Entre los detenidos se encuentra el líder conocido como ‘El Cometín’ de 26 años, además de cuatro cómplices de 21, 22, 29 y 32 años de edad.

En el domicilio también se encontraron 200 dosis de marihuana, 100 pastillas psicotrópicas, 200 gramos de marihuana a granel, 50 gramos de anfetaminas.

[caption id="attachment_352007" align="alignnone" width="768"] Foto: SSC[/caption]

 

Además de cuatro armas largas tipo escopeta, dos granadas, un arma tipo pluma, calibre 22 milímetros, tres adaptadores de arma corta, 300 cartuchos de diferentes calibres, un silenciador, un cargador para arma de fuego, una báscula y una motoneta, marca Italika.

[caption id="attachment_352006" align="aligncenter" width="576"] Foto: SSC[/caption]

Los presuntos responsables, juntos con los objetos y droga decomisada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, Agencia 50, donde responderán por los cargos que se les imputa.

 

[caption id="attachment_352009" align="alignnone" width="768"] Foto: SSC[/caption]

Te puede interesar:

Heroico tío captura a secuestradora que se llevaba a su sobrinito en Tlalpan

[VIDEO] Héroe frustra secuestro de joven mujer en la Nápoles

Suben a 28 las víctimas del ataque a bar en Coatzacoalcos

DLM