La noche del pasado 9 de abril un grupo de sicarios asesinó de varios impactos de arma de fuego a Osmar 'N', alias 'Mike Wazowski', presunto extorsionador del grupo delictivo La Unión Tepito.

El ataque ocurrió en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cuando hombres armados interceptaron a Osmar y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para después escapar, refirieron testigos.


Te sugerimos: Acribillan a 'Mike Wazowski', extorsionador de la Unión Tepito


De acuerdo al reportero Óscar Jiménez, en el funeral del presunto delincuente, amigos y familiares lo despidieron con globos, arreglos florales y armas colocadas sobre el ataúd.

imagen-cuerpo

En imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia el féretro del joven señalado como extorsionador arreglado con diversos motivos fúnebres y globos plateados en forma de estrella y al menos dos submetralletas aún con sus respectivos cargadores.


Te sugerimos: Matan a balazos a menor que pertenecía a La Unión Tepito; Dayron Alejandro tenía 16 años


Osmar 'N' se ganó el sobrenombre de ´Mike Wazowski´, presuntamente por no tener un ojo, el cual fue dañado por un impacto de bala. De acuerdo a las investigaciones, este sujeto amenazaba y extorsionaba por órdenes de El Chila, uno de los líderes del grupo delictivo mencionado.

Temas: